El MASAJE Y LAS EMOCIONES
Las emociones bloqueadas o reprimidas son la causa de innumerables problemas físicos, esta energía insana se acumula en determinados lugares de nuestro cuerpo dando origen a la enfermedad.
El masaje hace que resulte fácil llegar a estos lugares ayudando a disolver y liberar la carga emocional, molestia y el dolor. Por este motivo no debe realizarse sobre una unica zona, debido a que cuando se toca un punto se activa una determinada energía y hemos de hacerla circular a través de todo el cuerpo para no estancarla.
El Masaje y las parejas
Este masaje puede ser muy beneficioso para aquellas parejas que no atraviesan su mejor momento sexual
Es importante preparar un ambiente para que ayude a crear conexión, ya que se necesita potenciar el acercamiento. A través de la suavidad y lentitud de este masaje, el cual es muy estimulante y terapéutico, la pareja logra sensibilizarse, incrementar la relajación y la entrega, de manera que puedan derribar cualquier obstáculo que esté separando a la pareja. (estrés, cansancio, resentimientos…etc).
Luego, ellos irán incorporando gradualmente caricias, abrazos y miradas que contribuye a optimizar la excitación y la intimidad, a restablecer el deseo sexual y a mejorar la relación afectiva en general y, de este modo, concretar el acto sexual con mejores resultados
Es necesario recordar dos cosas muy importantes:
1.- El objetivo primordial es que la liberación mental en la pareja sea total.
2.- la finalidad de este masaje además de enriquecer la vida sexual es fortalecer el vínculo de intimidad de la pareja y no el provocar el orgasmo de inmediato.
Los orgasmos a través del masaje sexual son mas completos, placenteros, satisfactorios e intensos. Con un compañero dedicado y amoroso y, si ambos tienen conocimiento de técnicas tántricas, a través de prolongar el masaje pueden disfrutar de verdaderas experiencias multiorgásmicas.
El Masaje y la Sexualidad Sagrada - Tantra
Existen poderosas razones para practicar la sexualidad sagrada:
El Tantra trabaja en el autoconocimiento a través de concienciar las sensaciones. Cuando se estimula las sensaciones de placer a dimensiones que trascienden el los límites físicos, la persona es conducida a un estado de Gracia u orgasmo espiritual.
El orgasmo tántrico va mas allá del simple placer genital occidental. La técnica del masaje sexual es una parte, que si bien puede considerarse fundamental dentro de la práctica del sexo tántrico, está dentro de una serie de preparativos, conocidos como Maithuna, que preceden a la unión sexual.
El masaje sexual es un importante recurso para disfrutar de una sexualidad plena, relajada y a la vez cargada de energía.
- Masaje de Lingam y de Yoni
El objetivo no es lograr el orgasmo, sino proveer placer y relajación.
- Masaje de Yoni
El masaje tántrico de vagina / yoni contribuye a la relajación femenina antes de la unión sexual, pudiendo ser al mismo tiempo, muy estimulante para el hombre, al presenciar como los sentidos de la mujer, se van despertando.
- Masaje de lingam
El objetivo del masaje tántrico del órgano sexual masculino o lingam es la relajación del hombre y su conexión con su parte más sensible, lo que hace posible el intercambio de los papeles tradicionales de ambos sexos.
La meta principal de este masaje es la exploración de una nueva forma de placer, independiente del orgasmo.